Un trabajador perdió la vida luego de caer de una altura de cinco metros aproximadamente, desde una estructura metálica, situado sobre la carretera Tuxtla-La Angostura, a la altura de la Ribera El Vergel y a unos metros del desvío al aeropuerto Ángel Albino Corzo.
De acuerdo con la información obtenida, los hechos fueron registrados alrededor de las 16:25 horas, cuando elementos de la Policía Estatal solicitaron el apoyo de equipos de emergencia, pues un empleado había caído de una altura de cinco metros.
En este sentido, los oficiales informaron que, el sujeto efectuaba labores de mantenimiento en el “Arco de Retén de Seguridad”; pero, cuando dio un paso en falso, se precipitó al suelo.
Al lugar, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes tras valorare a la persona, en pocos minutos confirmaron su deceso.
Pronto, los uniformados acordonaron el área y pidieron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que hicieran las dirigencias correspondientes.
En este sentido, las fuerzas de seguridad no quisieron proporcionar mayores detalles de lo sucedido ni tampoco datos personales.
Una hora después, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para continuar con las diligencias correspondientes.
El cuerpo del ahora occiso se encuentra en el Servicio Médico Forense a la espera de que aparezcan los familiares y reclamen el cadáver.
SEMEFO