Tonalá.- Después de permanecer varios días hospitalizado tras haber sufrido un ataque por un grupo de internos en el penal de esta ciudad, Roberto Carlos finalmente perdió la vida.
Recordar que el pasado 25 de enero, guardias de seguridad del Centro de Reinserción Social número 13 de esta ciudad tuvieron que aplicar un operativo en una de las zonas comunes debido a que sujetos habían herido con un arma punzo cortante a otro interno.
También puedes leer: ¡Lo chocó y se fue! Tráiler golpea particular en la carretera Ocozocoautla-Tuxtla
Los oficiales afirmaron que se trataba del grupo conocido como la M18 quienes atentaron contra la integridad de Roberto Carlos, quien salió gravemente herido para ser recluido en el hospital Juárez de la ciudad de Arriaga.
Sin embargo a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, las lesiones terminaron por ser fatales, por lo que este día pareció, en una situación que fue lamentada por sus seres queridos.
Los restos del hombre originario de Villaflores serán entregados a sus familiares para que pueda llevar a cabo su proceso de velación y sepultura, mientras que las autoridades ya investigan el caso a fin de que este hecho no quede impune.
Por su parte la familia reclama justicia, mientras que familiares de otros internos piden a las autoridades responsables de este penal que presten total atención a fin de evitar otro ataque y que existan más víctimas de este grupo delictivo.