En Tonalá, un hombre que caminaba por las calles de esta ciudad acabó desvaneciéndose y, de esta manera, concluyó su existir en este mundo. Y es que un paro cardíaco pudo haber sido la causa de su deceso.
El hecho se presentó este domingo 10 de noviembre en la avenida Zaragoza, entre las calles Guillermo Prieto y Miguel López Negrete de esta ciudad, donde los vecinos se mostraron sorprendidos al ver a la persona tirada sobre la vía pública, por lo que de inmediato solicitaron la asistencia de las corporaciones de seguridad y de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes llevaron a cabo los protocolos de auxilio, realizando el proceso de reanimación. Sin embargo, su trabajo terminó por ser en vano, pues el paciente ya no respondió, confirmando así su deceso.
Reportes de las autoridades precisaron que el hoy occiso respondía al nombre de César “N”, quien era conocido entre los transportistas como El Chacal, al tiempo que agentes de seguridad municipal realizaron el acordonamiento de la zona y cubrieron el cuerpo de la víctima.
Posteriormente hizo su arribo personal de los servicios periciales de la Fiscalía de la Región Istmo Costa para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al forense para las pruebas de ley correspondientes.
Se espera que, tras el proceso legal, sus restos sean devueltos a sus seres queridos, en un hecho que fue lamentado por los transportistas, pues el hoy occiso se dedicaba a manejar un taxi.