Villaflores.- Una persona de la tercera edad, que se encontraba formado para realizar un trámite al interior de las oficinas de la empresa Telmex, terminó sin vida al sufrir un paro cardíaco que lo tumbó al suelo.
De acuerdo con los clientes que se encontraban en el sitio, vieron como el anciano se desplomó de manera repentina, por lo que muchos creyeron que se había desmayado, por lo que de inmediato llamaron a los empleados de la empresa para que pudieran dar aviso a los servicios de emergencia.
Personal de bomberos que estaban cerca del lugar de los hechos, acudieron a la avenida central entre 2ª y 3ª poniente, en donde había sido reportado el suceso, sin embargo al checar el pulso del anciano, pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
Los primeros reportes detallaron que un posible paro cardíaco fue la causa de su muerte, por lo que acordonaron el lugar, dando cierre temporal a la oficina de Telmex para de allí pedir el apoyo de los cuerpos de seguridad y de las autoridades competentes.
Agentes de la Policía Municipal y Tránsito del Estado llegaron al sitio para resguardar el área hasta que minutos más tarde hizo su arribo personal de peritos para levantar el cuerpo y llevarlo al servicio médico forense.
Lee también: Fallece anciano tras ser atropellado por auto "fantasma"
Se supo que el hoy occiso respondía al nombre de José Antonio N de 68 años de edad, quien era originario de esta ciudad, por lo cual ya se buscan a sus familiares para hacerle entrega del cuerpo una vez que terminen las pruebas de ley.
/BJ