Ocosingo.- Una tragedia se vivió la noche de este jueves en el estacionamiento de Soriana de esta ciudad, y es que una camioneta que echaba reversa terminó arrollando a un infante que se encontraba en esta área, en un hecho en el que el menor perdió la vida en el hospital.
El pequeño de escasos 8 años de edad trabajaba como acomodador de los carritos del súper, ayudaba a las personas a acomodar sus cosas, además de que también era viene viene en el estacionamiento.
También puedes leer: Desde distintos municipios exigen la libertad de César y José Luis, detenidos por protestas
Testigos refirieron que una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan salía de su cajón de estacionamiento para irse del lugar, sin embargo el chofer no alcanzó a darse cuenta de que el pequeño estaba justo detrás de su unidad, por lo que acabó atropellando.
Se sabe que el niño gritó a la hora del impacto, caminó unos pasos y posteriormente cayó al piso, siendo auxiliado en primera instancia por una señora que salía de sus compras.
Al ver la situación, ciudadanos no dudaron en pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, así que personal de la Cruz Roja Mexicana pronto acudió al sitio para brindarle los primeros auxilios al niño lesionado.
El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital de esta ciudad, en donde minutos más tarde se confirmó su deceso, por lo que algunos ciudadanos no daban crédito a lo ocurrido.
Mientras que en el lugar de los hechos elementos de seguridad municipal procedieron a la detención del conductor de la camioneta, a quien trasladaron ante el Ministerio Público en calidad de presentado.
Por su parte, agentes de tránsito ordenaron el remolque de la camioneta para su traslado al corralón, quedando el caso en manos de la Fiscalía General del Estado para que dicha instancia sea la encargada de continuar con las investigaciones y dar esclarecimiento a este hecho.