Berriozábal.- Una segunda pérdida sufrió la familia que se accidentara el pasado domingo en la carretera Villaflores-Ocozocoautla, cerca del poblado Nuevo México: el pequeño Arturo, de 13 años de edad, ya no resistió las lesiones y perdió la vida.
De acuerdo a los informes médicos, el menor presentó contusiones en el cráneo que lo llevaron a tener un traumatismo, su estado de salud fue grave desde que ingresó al hospital, y horas más tarde perdió la vida.
El fallecimiento de este pequeño se suma a la muerte de Ángela López Juárez, por lo que ahora son dos las víctimas del percance sucedido en la curva conocida como “La Santa”.
En tanto, se supo que el otro niño llamado Axel, de cinco años, aún continúa hospitalizado y que su estado de salud es de carácter reservado ya que también presentaba lesiones en la cabeza.
Asimismo, autoridades dieron a conocer que otra de las integrantes que está en observación es Lucrecia “N”, de 15 años, que debido a su embarazo debe estar bajo el cuidado de especialistas.
La familia había acudido de visita a parientes suyos, a la ciudad de Villaflores, y de regreso a su domicilio, ubicado en Ciudad Maya, ocurrió la tragedia. Ahora familiares y amigos de los accidentados piden al gobierno que intervenga para que se termine de reparar la vía carretera que conecta a Ocozocoautla con Villaflores.