Berriozábal.- El cuerpo de una dama quedó completamente despedazado sobre la cinta asfáltica sobre la carretera que conecta a Ocozocoautla con Tuxtla Gutiérrez, en un hecho ocurrido la madrugada del viernes.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron a los números de emergencia que una persona estaba sin vida sobre la vía carretera, a la altura de la colonia San Jerónimo de esta localidad; afirmaron que por la forma en que se encontraba, ya le habían pasado por encima varios vehículos.
Fue entonces que alrededor de las 3:00 de la mañana llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal para revisar la situación y de inmediato prevenir a los automóviles, a fin de que no pasaran por encima del cadáver.
Posteriormente, agentes periciales y personal de la agencia investigadora del Ministerio Público acudieron a tomar nota de lo sucedido, y mediante el uso de una pala, retiraron los restos de la fémina para de allí trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se informó que la mujer está en calidad de desconocida, por lo que se espera efectuarle las pruebas de ley correspondiente para poder conocer su identidad y dar con su familia.
En tanto, autoridades recordaron que no es la primera ocasión que ciudadanos pierden la vida en esta vía por ser atropellados, considerando que muchos optan por brincar la barra central y atravesar la carretera que hacer uso de los puentes peatonales que están ubicados en puntos estratégicos donde hay colonias cercanas.
Esperan que la población evite en la medida de lo posible cruzar en esta vía rápida, en donde por las madrugadas circulan automotores a gran velocidad, lo que resulta imposible a los choferes alcanzar a frenar cuando un individuo se atraviesa.
Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de la ahora occisa quedó tan destruido que ha sido imposible que alguien la identifique.