Cintalapa.- El mototaxista que fue embestido el lunes frente al Hospital Básico Comunitario de este lugar, perdió la vida la madurada del martes en el Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, a donde había sido trasladado de manera urgente.
El percance se originó por el presunto exceso de velocidad; el hoy occiso fue impactado por una camioneta, que destruyó el mototaxi. Los médicos indicaron que un severo traumatismo craneoencefálico nivel 2 había sido la causa del deceso, y aunque hicieron lo humanamente posible para salvarlo, todo fue inútil.
En ese sentido, los restos de Mario Cruz Caballero, de 24 años de e edad, serán velado el martes. Se supo que la noche del lunes, hubo una reunión entre el apoderado legal de la empresa, familiares y el dueño del mototaxi, para ver la forma de llegar a un arreglo, pero aún no se sabía del fallecimiento, pero se cree que se volverán a reunir hoy.
Los vehículos permanecerán en el corralón hasta que se aclare la situación. Los consanguíneos exigen justicia para que el responsable sea detenido y así responsa ante las autoridades.
Los mandos continúan con la investigación para dar con el culpable del accidente que le quitó la vida al mototaxista y dejó lesionada a otra persona.
Los médicos hicieron todo de su parte para salvarle la vida al sujeto pero todo fue en vano.