Villaflores.- Un motorista falleció después de haber sido ingresado al nosocomio, tras accidentarse en el tramo carretero del Libramiento Norte de la ciudad, por el puente La Gironda, como a las 1:20 horas de ayer.
Personas que pasaban por el lugar citado, al observar a un ciclomotor y un hombre tirado en la orilla del camino, dieron parte a la Policía Municipal, la cual acudió a verificar el hecho y en efecto, encontraron a un hombre inconsciente tirad y muy cerca de él, una motocicleta anaranjada motor 150 Italika, con placas de circulación D1BU3.
Debido a ello, se pidió el auxilio del cuerpo de emergencia; acudieron paramédicos de Comisión de Emergencia y Rescate, quienes levantaron al lesionado con traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha.
Se supo que el varón se llamaba Samuel García Monjaras, de 18 años de edad y con domicilio en la 14ª Poniente y 2ª Norte de Villaflores; murió a las 8:00 horas de la mañana, a pocas horas de haber ingresado al hospital.
El finado no portaba casco de protección, por ello la Fiscalía del Ministerio Publico inició carpeta de investigación por homicidio culposo.
Familiares pidieron el cadáver del ahora occiso, para brindarle una cristiana sepultura.
Asimismo, las autoridades exhortaron a los sujetos que, estaban en el sitio del incidente, respeten las reglas de tránsito, ya que posiblemente el percance se dio por la gran velocidad en que manejaba Samuel; por lo cual perdió el control del ciclomotor.
Cuando las personas vieron la moto pensaron que se trataba de un vehículo abandonado, sin embargo metros más adelante encontraron el cuerpo del conductor.