Daños materiales y una persona muerta es el saldo de un accidente de motocicleta ocurrido la noche de ayer sábado, cuando circulaba sobre el tramo federal Ocosingo-Oxchuc. El pavimento mojado provocó que el motociclista saliera de la cinta asfáltica, perdiendo la vida de manera instantánea, a pesar de que algunos automovilistas trataron de reanimarlo. Sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
El percance se registró a la altura del poblado Tzajalá, en el municipio de Ocosingo, cuando el motociclista, por exceso de velocidad y debido a la cinta asfáltica mojada, perdió el control de la unidad y se precipitó a un barranco de 5 metros. A pesar de que portaba el casco, perdió la vida de manera instantánea. Fueron los transportistas quienes trataron de ayudarlo, pero ya no tenía signos vitales.
El desafortunado hombre, que perdió la vida, tuvo su cuerpo entregado a sus familiares. En el lugar no se presentaron cuerpos de seguridad ni personal de emergencia, únicamente los transportistas que brindaron el apoyo, así como las autoridades de la comunidad. El cuerpo será llevado para recibir una cristiana sepultura el día de mañana lunes.
Los mismos automovilistas y habitantes de diversas colonias y comunidades piden a los automovilistas y motociclistas que respeten los límites de velocidad, así como los señalamientos de tránsito y topes, ya que muchos de los accidentes en la zona han sido causados por exceso de velocidad. Lamentablemente, este motociclista perdió la vida, a pesar de que portaba el casco protector, falleciendo en el lugar de manera instantánea.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️