Un joven mototaxista perdió la vida tras estrellar su vehículo contra un poste de concreto cuando circulaba sobre la Avenida Central y 3ª Oriente, frente a una purificadora.
De acuerdo con los informes oficiales, Ramón “N”, de 17 años de edad, conducía un mototaxi perteneciente a Los Pochis, cuando al parecer por una falla en el sistema de frenos no pudo detenerse y colisionó contra el poste.
La imagen fue dramática, pues tras el impacto el joven transportista salió proyectado por el parabrisas y por consecuencia su cabeza golpeó contra el poste, lo que originó los chorros de sangre en la escena.
Tras el incidente, el muchacho fue encontrado inconsciente, por ello los lugareños de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, para que auxiliaran al mototaxista, quien aún tenía signos vitales.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una instancia médica, donde más tarde perdería la vida, pues la fuerza del impacto le produjo un traumatismo craneoencefálico. El chico fue retirado del hospital y trasladado a su domicilio en el barrio El Pocito, donde lo velarían.