Ocozocoautla.- Los esfuerzos por parte de los médicos por salvarle la vida a Dimas Emmanuel “N” terminaron siendo insuficientes, pues el joven perdió la vida este viernes producto de las heridas ocasionadas por la explosión del polvorín el pasado martes.
Familiares confirmaron el deceso del joven de 17 años, quien estuvo hospitalizado en la capital del estado tras haber sido trasladado en la ambulancia aérea de Protección Civil Estatal, en un esfuerzo que hicieran las autoridades de salud por lograr salvarle.
También puedes leer: Se registra fuerte explosión en polvorín de Ocozocoautla
Dimas Emmanuel fue internado en el Hospital Gilberto Gómez Maza debido a las quemaduras que sufrió tras la explosión, se reportó que casi todo su cuerpo había sido afectado, con quemaduras de segundo y tercer grado.
El cuerpo del joven ya fue entregado a sus seres queridos y se espera que llegue en las próximas horas a la ciudad coiteca para que familiares y amigos le den su despedida.
Asimismo han informado que todos aquellos que gusten acompañar a la familia al sepelio, pueden hacerlo acudiendo a las 16:00 horas en el panteón La Pitaya, en donde quedarán sus restos.