Una tragedia se registró en la carretera que conecta la comunidad de Jesús María Garza y el ejido Benito Juárez del municipio de Villaflores, y es que un joven que viajaba a bordo de su motocicleta terminó tendido fuera de la cinta asfáltica, en un hecho que le costó la vida.
Te puede interesar: Accidente en Villaflores: Motociclista atropella a menor de edad
Cerca de las 22:00 horas de este pasado lunes, las autoridades recibieron el reporte de un accidente carretero en donde se pedía el auxilio de las corporaciones de seguridad y de emergencia, en el cual se daba a conocer que una persona había sufrido un percance a la altura del rancho Casa Blanca.
Agentes de la Policía Municipal en coordinación con personal de Bomberos y los cuerpos de emergencia de Protección Civil arribaron hasta el lugar de los hechos, encontrando a la motocicleta derrapada en la zona y a varios metros de distancia al joven que conducía dicha unidad.
Personal paramédico se acercó al motociclista para revisar sus condiciones de salud, en el cual confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, pues presentaba un golpe contuso en la cabeza producto el impacto, y es que se sabe no portaba casco de protección.
Ante esta situación, los agentes policiacos procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para prevenir la circulación, además de esperar la presencia de las autoridades competentes para que se hicieran cargo de la situación.
Al lugar de los hechos arribó, ya en la madrugada de este martes, agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de tomar nota de lo sucedido y trasladar el cuerpo de la víctima del accidente hacia el servicio médico forense para las pruebas de ley correspondiente.
Informes oficiales dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Erwin Gustavo Pérez, de 29 años de edad, originario del ejido Benito Juárez, a donde se presume se dirigía de vuelta cuando se accidentó.
El cuerpo fue reconocido por sus seres queridos, quienes llegaron a la zona del percance y lamentaron su muerte, mientras que la motocicleta fue resguardada por las autoridades viales para quedar a disposición del Ministerio Público, pues será dicha instancia la que se encargue de darle continuidad al proceso legal.