Tonalá.- Un joven fue encontrado sin vida, sobre la acera, luego de que presuntamente tuviera un paro cardiaco, en un hecho que fue reportado por vecinos del barrio Nuevo de esta localidad, a escasos metros del parque La Esperanza.
Elementos de seguridad municipal y de Protección Civil acudieron la madrugada de este sábado hasta la zona antes mencionada, esto luego de que se reportara una persona sin signos vitales, por lo que tras la revisión pertinente, los oficiales y paramédicos confirmaron que dicha persona estaba sin vida.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Manuel de Jesús Peña Sánchez, de 35 años de edad, quien era conocido en la zona como Pakiau, de quien se sabe tenía problemas de adicciones.
Trascendió que dicha persona estaba en el sitio en la tarde noche del viernes, sin embargo muchos pensaron que estaba durmiendo, como comúnmente la pasaba, sin embargo un trabajador de un restaurante fue el que se dio cuenta que dicha persona ya no respiraba.
Lee más: Encuentran hombre fallecido en su hogar en fraccionamiento Las Águilas
Elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona y a cubrir el cuerpo del fallecido, en espera de la presencia de las autoridades competentes para llevar a cabo el proceso legal correspondiente.
Se presume que un infarto había sido la causa de su muerte, en el cual sus restos fueron trasladados por personal de los servicios periciales hacia el forense, durante la madrugada de este sábado.
Se espera que las autoridades puedan dar con el paradero de su familia para entregarle los restos de su ser querido, a fin de que puedan darle su cristiana sepultura.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️