Tuxtla Gutiérrez.- Tras ser ingresado a un nosocomio por un disparo con arma de fuego, los galenos no pudieron salvarle la vida y terminó falleciendo debido a la gravedad de la lesión recibida en el pecho.
De acuerdo con información recabada, el hecho fue registrado alrededor de las 19:35 horas del día domingo, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Margaritas y bulevar Diamante de la colonia Jardines del Pedregal Primera Sección.
En este sentido, los oficiales informaron que, un sujeto identificado como Arturo “N” de 35 años aproximadamente, había recibido un disparo en el pecho y que además, lo habían dejando abandonado sobre la acera.
Debido a esto, los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias por lo que, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorarlo y trasladarlo a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
Sin embargo, horas después, la persona terminó perdiendo la vida debido a la gravedad de la herida.
Por su parte, los elementos policiales se encargaron de acordonar el lugar y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
En tanto, estos informaron desconocer las razones del porqué agredieron a Arturo por lo que, las investigaciones aún continúan.
Cabe precisar que, algunos colonos manifestaron que, el ahora occiso era perseguido por dos personas a bordo de una camioneta y al darle alcance abrieron fuego.