José Alfredo Hernández Martínez, de 56 años de edad, dejó de existir la noche del miércoles tras recibir un balazo en el pecho, al parecer fue por accidente.
De acuerdo con los datos obtenidos, antes de las 18:00 horas, el comisariado ejidal de Galilea (comunidad indígena) pidió la presencia de los cuerpos policiacos, ya que tenía conocimiento de una persona sin vida.
Al arribar los uniformados dialogaron con el comisariado Plácido Hernández, quien los llevó a la zona donde estaba el individuo. Al revisarlo, el perito le encontró un orificio en el pecho producido por arma de fuego.
Edith Martínez, esposa del sujeto explicó: “Mi esposo siempre cargaba en su morral una pistola hechiza, porque los coyotes llegaban cerca de donde tenía encerrados sus borregos y con disparos los ahuyentaba, y yo creo que tal vez cayó y el arma se accionó sola y el balazo le pegó en el pecho”.
Una vez que el perito concluyó su trabajo dijo que el cadáver sería conducido al Servicio Médico Forense, pero por ser una localidad que se rige por usos y costumbres, los habitantes levantaron el cuerpo y lo llevaron a su casa.
56 Años de edad tenía el hombre que se disparó en el pecho