Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre perdió la vida a causa de un infarto qué sufrió mientras realizaba ejercicio, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la Calzada Emiliano Zapata, a la altura del supermercado Bodega Aurrerá ubicado en la Colonia Terán, al sur poniente de la capital chiapaneca.
Testimonio refieren que el hombre había salido a correr cuando de pronto un dolor en el pecho lo sorprendió, causando que cayera de rodillas y terminara tendido en el suelo. Ante los hechos, personas solicitaron el auxilio a través del 911 activando así a las corporaciones de emergencia.
Lee más: Abuelita rescatada en casa abandonada; DIF se hará cargo de la situación
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes localizaron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad tendido en el suelo, a quien le brindaron la atención médica prehospitalaria, pese a los esfuerzos, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron el llamado a personal del Semefo.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera del personas de Servicios Periciales quienes se harán cargo de realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo hacia el Servicios Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la necropsia de ley para después entregar el cuerpo a los familiares.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️