Cintalapa.- Lo que comenzó como un juego, con todo lo que el riesgo implica, acabó en tragedia, y es que un motociclista perdió la vida tras accidentarse cuando jugaba a las carreritas con su caballo de acero, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se trasladaron hasta la avenida de la 9a oriente sur, frente al Servicio Médico Forense, para brindar las atenciones correspondientes luego del reporte ciudadano en donde se informaba que dos personas estaban tiradas en el pavimento tras sufrir un accidente de motocicleta.
Lee también: Encuentran a abuelita sin vida dentro de su hogar en Ocozocoautla
Al llegar al lugar, los paramédicos de la corporación de emergencia de inmediato revisaron a cada uno de los viajantes de la unidad, en el cual pudieron confirmar que uno de ellos ya no presentaba signos vitales.
En este sentido, los brigadistas de PC pudieron brindarle los primeros auxilios al que estaba lesionado, mismo que fue identificado con el nombre de Juan Manuel “N”, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo.
El herido fue inmovilizado en la zona del accidente para posteriormente ser trasladado al hospital básico comunitario de esta ciudad, en donde quedó bajo observación de los especialistas médicos.
En tanto en la zona del accidente, elementos de la Policía Municipal procedieron al cierre de la vía y al acordonamiento de la zona, además de cubrir el cuerpo de la víctima, en espera de la llegada de las autoridades correspondientes.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Edgar “N”, de 34 años de edad, mismo que fue reconocido por su propia familia, quien lamentó la situación.
Autoridades precisaron que testigos les informaron que un grupo de jóvenes estaba jugando a las carreras a bordo de sus motocicletas, y que ese habría sido el motivo de este accidente que acabó en tragedia.
Personal de los servicios periciales arribaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del joven motociclista, mismo que fue ingresado al forense para las pruebas de ley correspondiente, en tanto que la Fiscalía de la Región Centro ha dado inicio a la carpeta de investigación por este suceso.