Tuxtla Gutiérrez. Gran sorpresa se llevaron familiares de un sujeto de aproximadamente 45 años de edad al encontrarlo inerte en el interior de su casa al norte oriente de esta localidad.
De acuerdo al centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación los hecho ocurrieron cerca de medio día sobre la Avenida Ojos Azules y calle Osumacinta de la colonia 24 de junio.
También puedes leer: En pleno Viernes Santo, ladrones roban a agencia de viajes en el centro de Tuxtla
Durante las diligencias correspondientes se supo que los habitantes de la vivienda salieron hace aproximadamente tres días, al regresar el día de hoy observaron que el hombre se encontraba en su sala sin vida y con partes amoratadas, se presume un paro cardíaco le quitó la vida.
Después de que se presentó una patrulla de la policía estatal se solicitó de forma protocolaria una ambulancia con paramédicos para dictaminar su estado de salud, el personal diagnóstico que ya no tenía vida, se presume falleció hace dos días aproximadamente.
Mientras se realizó las investigaciones correspondientes la zona fue acordonada con cinta amarilla, posteriormente el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del estado llegaron para llevarse el cadáver hacia las instalaciones del servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y saber el motivo del deceso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️