Tuxtla Gutiérrez. Un intensa movilización policíaca y de equipos de emergencia se llevó a cabo la noche de este martes en el libramiento Norte Oriente debido al reporte de un accidente de tránsito.
De acuerdo al reporte del centro de control, comando, cómputo y comunicación el percance automovilístico ocurrió al filo de la 21:30 en el carril de alta velocidad a la altura del boulevard Fidel Velázquez.
Agentes de tránsito y vialidad municipal se constituyeron y corroboraron que el sitio se localizaron dos vehículos siniestrados, uno tipo gol marca Volkswagen de color blanco y otro marca Chevrolet tipo Spark de color gris.
En el interior de la unidad blanca se halló el cuerpo del conductor sin signos vitales, el cual quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
El otro chófer involucrado comentó que el hoy occiso circulaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control del volante, Chocara contra el muro de contención de concreto y al final golpeara con el Spark.
Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado levantaron las muestras, mediciones y fotografías para el peritaje correspondiente, asimismo el personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo para la necropsia de ley.