Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció la tarde de este miércoles al caer de una altura de aproximadamente 10 metros mientras cortaba mangos.
El hecho quedó registrado sobre la privada de la prolongación de la 5 norte y 22 poniente a las afueras del fraccionamiento La Antigua cerca de las 16:00 horas.
Puedes leer también: Policías localizan camioneta que presuntamente mato a motociclista
El vigilante del lugar mencionó que el masculino llegó y pidió permiso para poner una escalera de aluminio y recolectar la fruta del árbol, posteriormente cuando se encontraba sobre una rama presuntamente se quebró y la persona cayó.
Personal del heroico cuerpo de bomberos del lado poniente acudieron de inmediato al auxilio y tras una valoración se dictaminó el deceso del sujeto, al parecer por traumatismo craneoencefálico.
Mientras el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizó su labor la zona fue acordado para sus diligencias correspondientes.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado únicamente se sabe que laboraba realizando distintos oficios en el lugar.