Un sexagenario fue localizado sin vida en el fondo de una cisterna ubicada en la 12ª Norte y privada de la 9ª Oriente del barrio Las Delicias.
Alrededor de las 23:00 horas, los elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y fueron informados sobre que los parientes del hoy occiso comenzaron a buscarlo en la casa y al dirigirse a la cisterna lo vieron flotando en el agua.
De inmediato lo rescataron y pusieron en el suelo donde comenzaron a brindarle ayuda, mientras marcaron al número de emergencias para que arribara una ambulancia.
Minutos después, se presentó el personal de Protección Civil municipal quien se encargó de efectuar el trabajo prehospitalario y tras la valoración confirmaron su deceso.
Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y pidieron a los consanguíneos que salieran a la calle para que la escena ubicada al fondo del pasillo de la vivienda marcada con el número 1218 no fuera alterada.
Trascendió que el fallecido identificado como Pedro "N", de 60 años de edad aproximadamente, presentaba lesiones en el cuerpo, pues al parecer el nivel del agua de la cisterna era bajo y debido a ello se estrelló contra el fondo.
El sujeto tenía un vendaje en una de sus piernas, pues en días anteriores había sufrido una presunta lesión o fractura.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar el cadáver al Servicio Médico Forense para que se efectúe la necropsia de la ley y posteriormente sea reclamado por los acongojados familiares, para darle una cristiana sepultura.
El hoy occiso habría sufrido una lesión en una pierna, por ello caminaba con dificultad y esto pudo ser la causa de la caída.