Comitán.- Un hombre, que hasta el momento se desconocen sus generales, fue encontrado muerto en uno de los accesos a la Central de Abastos de la ciudad, incidente que movilizó a las autoridades.
Alrededor de las 16:20 horas, personas que efectúan sus compras diarias, observaron que sobre el bulevar Dr. Belisario Domínguez, estaba un hombre tendido a un costado de una de las entradas del mercado.
No obstante, al intentar llamar su atención, se percataron que éste no respondía, por lo que inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes nada pudieron hacer, pues a su llegada el varón ya no contaba con signos vitales; ante ello, el área fue acordonada por elementos policiacos para evitar el paso de la gente.
Peritos de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para continuar con el procedimiento que marca la ley, así como para esperar que familiares o amigos reclamen el cadáver.
A decir de algunos testigos, el ahora occiso era conocido por ser un indigente de los alrededores; por ello, su deceso pudo deberse a una congestión alcohólica. Sin embargo, esta información no pudo ser corroborada por los uniformados, los cuales ya comenzaron con las averiguaciones de este caso.
911 Es el número al cual se debe de marcar para alertar a las autoridades en caso de alguna emergencia.