- Uno de los vecinos del hoy occiso comentó que, alver la densa cadena de humo, llamó a la persona que vivía dentrodel domicilio, pero no hubo respuesta alguna y nada pudo hacer
El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en elinterior de un departamento ubicado en el fraccionamientoBicentenario Casas GEO, por lo que el personal de Protección Civily el Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron para sofocar lasllamas.
La información indica que, alrededor de las 23:00horas del jueves en un departamento del tercer piso del edificioCiprés del mencionado fraccionamiento, ubicado sobre la privadaCaoba y avenida Independencia, se registró un incendio queconsumió al menos dos de las habitaciones del inmueble.
De inmediato los vecinos solicitaron apoyo a lasautoridades y en minutos arribaron elementos de Protección Civil ylos Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas; sin embargo, alingresar al inmueble se percataron que había un cuerpocalcinado.
Según testigos, José Gabriel “N”, se encontrabasolo al momento del percance; aunque otros vecinos indicaron quemomentos antes el hoy occiso estaba acompañado por otras dospersonas, al parecer consumían bebidas alcohólicas, pero luego seretiraron del lugar.
Uno de los testigos indicó que al notar que desde elinterior del departamento salía una densa columna de humo,comenzó a llamarlo, pero el sujeto no contestó, mientras que elfuego se propagó rápidamente y ya nada se pudo hacer, hasta quellegaron los socorristas.
Hasta el momento se desconocen las causas por las quecomenzó a incendiarse el departamento; sin embargo, lasautoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.Los “tragahumo” comentaron que, debido a las fuertes llamas, sedesconoce en donde comenzó todo exactamente.
Por su parte, los elementos de las policíasMunicipal y Estatal se presentaron para realizar el acordonamientodel área, y una hora después, personal de la Dirección deServicios Periciales realizó las diligencias correspondientes paraposteriormente trasladar los restos al Servicio Médico Forense,donde continuarán las investigaciones.