Tuxtla Gutiérrez .- Cerca de las 17:00 de este miércoles una pareja llamó a los números de emergencia para denunciar una presunta negligencia médica en un hospital privado ubicado sobre la 1 oriente entre 15 y 16 sur del barrio San Francisco.
El esposo de la femenina manifestó que a llegaron a las 3 de la tarde con una cita programada procedentes del municipio de Mezcalapa, a las 4 le dijeron que el producto ya se estaba muerto.
Lee también: Hallan sin vida a turista en hotel de San Cristóbal
"Lo trajimos acá para una mejor atención, se nos informó que la bebé tenía complicaciones con el cordón umbilical, pero con la cesárea se resolvería, y ahora salen con que ya murió por el cordón, sí por eso lo trajimos, lo que consideramos una negligencia médica, por lo que voy a llegar hasta las últimas consecuencias" señaló el padre.
De acuerdo dictamen médico se informó que el producto falleció por una Interrupción de circulación materno fetal circular, feto del sexo femenino.
Jesús "N" de 32 años, contactó con elementos policíacos, quienes le indicaron que debe acudir al ministerio público para iniciar las investigaciones y deslindar alguna responsabilidad con el nosocomio.