Un conductor de un vehículo mini cooper perdió la vida la madrugada de este sábado en un accidente en la carretera Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal, cayendo desde un puente de 30 metros de altura. Empleados que trabajan en la ampliación de la vía fueron los primeros en percatarse del accidente.
Fue alrededor de las 05:00 horas cuándo un vehículo Mini Cooper color gris, del estado de Yucatán, terminó saliéndose de la carretera. Autoridades señalan que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que es exceso de velocidad fue el motivo del accidente.
El accidente ocurrió en un puente ubicado a un kilómetro de la rampa de frenado. El conductor invadió el carril contrario, salió de la cinta asfáltica y se impactó contra las barreras de contención y terminó cayendo en el Barranco de una altura de casi 30 metros.
Fue hasta después de las 07:00 horas cuando empleados de la ampliación de la carretera se percataron de los destrozos causados por el automóvil. Al acercarse al borde del puente, observaron el Mini Cooper y alertaron a la plaza de cobro, que posteriormente contactó al 911.
Como respuesta, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez y la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar para el rescate del cuerpo. Paramédicos valoraron al conductor, señalando que ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado como Luis Arellano, de aproximadamente 38 años. Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar él levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense donde se le practicara la necropsia de ley.