Ocosingo.- El conductor de un automóvil compacto acabó sin vida al interior de su unidad, en un hecho ocurrido en el camino carretero que conecta a esta ciudad con la comunidad Cuxuljá, cerca de donde se ubica el restaurante-parador Selva Maya.
El caso se presentó la tarde de este viernes, en el cual automovilistas que pasaban por la zona se vieron sorprendidos al ver un automóvil siniestrado, fuera de la cinta asfáltica, metido entre la maleza.
Fue así que algunos se detuvieron para ver las condiciones del automovilista, encontrándose con el cuerpo sin vida del conductor, por lo que de inmediato reportaron este caso a las autoridades.
Lee más: Camioneta y vocho se impactan de frente; un hombre perdió la vida
En este sentido, personal de los cuerpos de emergencia de la zona y personal de seguridad arribaron hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron el cuerpo de la víctima, de quien no se tiene una identidad pero se presume que es oriundo de la comunidad Mesbilajá, de esta localidad.
En la zona del percance se encuentran las autoridades resguardando la unidad tipo Tsuru de la marca Nissan y el cuerpo de la víctima que está al interior del vehículo, en espera del arribo de que los servicios periciales puedan realizar su labor.
Asimismo se busca a la familia de la persona siniestrada, a fin de que se le pueda dar aviso sobre este hecho y acudan al forense, en donde se le hará entrega del cuerpo de su ser querido.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️