Un individuo, de 70 años de edad, se desvaneció enpleno Parque Central, donde los paramédicos lo auxiliaron yminutos después informaron que ya no tenía signos vitales.
A las 11:35 horas del jueves, el septuagenariocaminaba de norte a sur rumbo al Palacio de Gobierno cuandocomenzó a sentirse mal y se sentó en el suelo de la explanada delParque Central, a unos metros del Ayuntamiento municipal.
En el lugar colocó su espalda contra la barda deunas jardineras y se desvaneció, por lo que quedó sentado y conla cabeza recargada en el hombro izquierdo.
Testigos solicitaron por teléfono una ambulancia,así que unos socorristas que estaban cerca, le brindaron atenciónprehospitalaria.
Los paramédicos dieron a conocer que el ancianohabía perdido la vida debido a un paro cardiorrespiratorio;posteriormente, los uniformados acordonaron la zona para evitar quelos curiosos se arremolinaran cerca del cadáver.
A las 12:20 horas, los elementos del MinisterioPúblico efectuaron las diligencias correspondientes. Una horadespués, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsiade ley.