El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra le costó la vida a un joven motociclista sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura del parque Chiapasiónate, debajo del puente "El Trébol".
Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:35 horas, cuando los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto, en el carril de oriente a poniente y a un costado de la colonia La Misión.
En este sentido, los agentes informaron que un joven a bordo de una motocicleta Honda Cargo con placas de circulación del estado se desplazaba al parecer a exceso de velocidad y al llegar debajo del puente al parecer el sujeto perdió el control del vehículo al tomar la curva y se estrelló contra una columna de concreto.
Debido al fuerte impacto, el individuo salió proyectado mientras que su “caballo de acero” quedó a 20 metros y en la guarnición de la cinta asfáltica. Los paramédicos de Protección Civil municipal valoraron al sujeto y luego de unos minutos confirmaron su deceso.
Por otro lado, algunos curiosos mencionaron que un automotor le cerró el paso al motociclista, quien perdió el control del vehículo. Los elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias y posteriormente el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen los datos personales del hoy occiso, así que en las próximas horas las instancias correspondientes podrán identificarlo.