Tonalá.- Un hombre que se encontraba realizando la corta de mangos para llevar a casa tuvo un accidente que le costó la vida, y es que un mal paso en la parte alta del árbol le hizo caer y eso acabó con su existencia.
Vecinos de la zona fueron quienes se percataron de la caída de esta persona, por lo que se acercaron a ver sus condiciones de salud, encontrándolo inconsciente, por lo cual no dudaron en solicitar el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Personal paramédico de Protección Civil arribaron hasta el lugar de los hechos, en el barrio La Esmeralda, a fin de poderle brindar la atención correspondiente a la persona caída del árbol, en espera de poderle salvar la vida.
Informes paramédicos dieron a conocer que la víctima identificada con el nombre de Alberto Jiménez de 49 años, ya no contaba con signos vitales, y que a pesar del trabajo de reanimación, la víctima ya no respondió a los auxilios.
Trascendió que al caer se golpeó en la cabeza, lo que habría provocado un traumatismo craneoencefálico, causándole la muerte de manera inmediata.
Lee más: Encuentran cuerpo de una mujer de la tercera edad en San Cristóbal
Elementos de seguridad municipal se encargaron de acordonar la zona, además de poder localizar a la familia para darle la triste noticia, en el cual sus seres queridos terminaron lamentando la situación, en un accidente del cual no daban crédito.
Minutos después llegaron hasta este sitio los agentes de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima para su traslado al forense, por lo que se espera que se logre dar esclarecimiento a este hecho, devolviendo sus restos una vez que se cumpla con el proceso legal de investigación.