Cintalapa.- Un conductor del servicio de transporte público tipo mototaxi resultó con lesiones luego de que un automóvil compacto se fuera a estrellar contra él cuando se encontraba estacionado justo frente a la entrada de la escuela normal de esta ciudad.
El chofer del mototaxi marcado con el número 43, de nombre Lester “N” refirió que se encontraba esperando un pasaje cuando de la nada sintió el impacto del automóvil, dejando volcada su unidad y lanzándolo a él contra el pavimento.
Sin embargo apenas alcanzó a notar que era un carro color café tipo aveo de la marca Chevrolet, pues recién se levantaba cuando veía como el carro que lo golpeó huía del lugar de los hecho.
Tras esta situación, el afectado narró a las autoridades de tránsito que un vecino del lugar le ayudó a levantar su mototaxi para ponerlo nuevamente en tres ruedas, para de allí supervisar los daños que le ocasionaron.
Posteriormente se supo que un conductor logró seguir al carro que ocasionó el incidente, en el cual pudo apuntar el número de placas, mismo que fue proporcionado ante las autoridades correspondientes, mientras que el chofer del mototaxi presentará su denuncia formal a fin de que se le pague por los daños.