Berriozábal. - Un mototaxista terminó con golpes luego de chocar contra un automóvil, para después terminar contra el árbol del boulevard cuando circulaba sobre la zona centro de la ciudad, esto debido a que le fallaron los frenos.
El hecho ocurrió sobre la avenida central entre 1a y 2a poniente de esta ciudad, en el cual testigos refirieron que el conductor del mototaxi venía gritando desde cuadras antes pidiendo ayuda, al tiempo de intentar reducir la velocidad bajando el pie, hasta que terminó por golpear un automóvil y concluir su recorrido en medio del bulevar.
Autoridades de emergencia acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al mototaxista, quien fue identificado con el nombre de Jesús "N", quien presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a una instancia médica.
En tanto se supo que en el vehículo Chevrolet Spark color gris con placas de circulación del estado viajaban funcionarios del ayuntamiento, quienes por fortuna resultaron ilesos, aunque su automóvil sí quedó afectada en la parte trasera.
Por su parte, elementos de la policía municipal acudieron a prevenir la circulación vehicular mientras que agentes de tránsito municipal se encargaron de retirar ambas unidades así que minutos más tarde se logró que la vía regresara a la normalidad.
Los uniformados dialogaron con los conductores y los exhortaron a realizar revisiones a sus vehículos para evitar que se susciten este tipo de accidentes de tránsito.
/TG