Con múltiples lesiones resultó un motorrepartidor luego de provocar un accidente de tránsito al hacer una maniobra sin precaución en un tramo carretero.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este domingo sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, cerca de la colonia Plan Chiapas.
Jesús "N", conductor de una motocicleta Honda roja con placas locales que portaba una hielera donde trasladaba varios kilos de tortillas, intentó una maniobra para cruzar la vialidad, pero, al hacerlo sin precaución, ocasionó que un vehículo Volkswagen Jetta rojo con láminas del estado de Chiapas lo impactara, proyectándolo varios metros hasta caer contra el camellón central con múltiples lesiones.
Elementos de las policías Federal y Tránsito del estado se hicieron cargo de coordinar la vialidad en la zona para evitar otro accidente. Asimismo, al solicitar el apoyo de las unidades de apoyo, acudió el voluntariado de la Comisión Nacional de Emergencias; ellos valoraron a Jesús quien resultó con una luxación en el tobillo izquierdo y otros golpes en el cuerpo; sin embargo, los socorristas informaron que no sería necesario hospitalizarlo de urgencia.
Luego de que esta persona fue declarada fuera de peligro, los involucrados dialogaron para llegar a un convenio y así retirar los vehículos del lugar, los cuales también quedaron con daños materiales costosos. Finalmente, los uniformados supervisaron el convenio y luego de unos minutos se retiraron del lugar.
Ante cualquier accidente marca desde tu celular el número de emergencia (911) para dar aviso a las autoridades y así atender el percance lo más rápido posible.