Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas, luego de sufrir un accidente de tránsito; dos de ellas se transportaban en una motocicleta, a la altura de la 14ª Poniente entre 7ª y 8ª Sur de esta localidad.
Pasadas las 21:00 horas del sábado anterior, personal del 911 le pidió a la benemérita Cruz Roja Mexicana trasladarse a la dirección citada; al estar en el punto, los socorristas observaron a tres personas lesionadas.
Por lo que, le brindaron los primeros auxilios a Luis Miguel “N”, de 13 años de edad, el cual es sordomudo; así como a los que viajaban en la moto verde con blanco Italika (sin placas de circulación), Paloma “N”, de 14; y el piloto Sergio “N”, de 21.
Luego de ser valorados, los tres fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica.
Según los paramédicos, los motoristas eran los más graves, al parecer presentaban un trauma craneal severo que ponía en riesgo sus vidas.
En tanto Luis Miguel tenía una herida en una de sus extremidades producida por el impacto frontal del ciclomotor y raspones en el rostro, pero de igual forma quedó en observación médica.
911 Es el número al cual se debe de marcar para alertar a las autoridades en alguna emergencia.