Una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta terminaron gravemente heridos y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos después de colisionar contra un auto compacto al circular sin precaución.
El percance se registró al filo de las 7:00 horas del viernes sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, en el carril que va de poniente a oriente, justo en el acceso al Instituto de Formación Policial, frente a las instalaciones de la Plaza Ámbar.
De acuerdo con la información, Darinel V. V. conducía una motocicleta Honda roja acompañado de una mujer que no fue identificada; el motorista intentó rebasar por el lado derecho al vehículo Chevrolet Aveo con placas chiapanecas, conducido por María Guadalupe M. D., cuando sucedió el choque.
Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente y luego de varios minutos determinaron que el responsable fue el conductor de la motocicleta quien provocó lesiones y daños materiales al maniobrar sin precaución.
En el lugar los oficiales de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes se encargaron de trasladarlos a un nosocomio.
Mientras tanto, los oficiales permanecieron a la espera de una grúa para que remolcara a los vehículos y así la vialidad se normalizara en la zona del percance.
Los accidentes de tránsito ocasionados por veloces motoristas aumentan en la capital chiapaneca.