Motoristas graves tras derrapar y caer

Los jóvenes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Gonzalo Gonzaga

  · lunes 11 de marzo de 2019

Ambos motoristas quedaron en el suelo tras derrapar./Fotos: Gonzalo Gonzaga

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en el acceso poniente de la capital terminaron heridos de gravedad tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito que, al parecer, fue ocasionado por el exceso de velocidad con el que conducían.

El percance ocurrió durante la madrugada de este lunes sobre la vía que conduce de Berriozábal a Tuxtla, a escasos cien metros del retén de “La Pochota”, donde varios automovilistas reportaron el percance a los uniformados.

Los agentes que custodian el punto por ellos conocido como C-3, solicitaron el apoyo de los paramédicos debido a que uno de los motoristas presentaba una fractura expuesta y el otro estaba inconsciente.



Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que los motoristas probablemente derraparon al no poder detenerse, se impactaron contra las boyas que dividen los carriles y terminaron por caer.

Los jóvenes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tuxtla; tras la valoración dijeron que debido a la gravedad de las heridas serían trasladados de inmediato a un hospital, ya que también detectaron múltiples fracturas y otras lesiones.



Por su parte, los encargados de la vialidad en la ciudad realizaron los trámites correspondientes; minutos después llamaron al personal de grúas para que remolcara al corralón el ciclomotor.


Los jóvenes sufrieron fracturas en sus extremidades, por lo que los paramédicos los trasladaron al nosocomio para que fueran atendidos por expertos.