Motoristas graves al ser arrollados

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron brutalmente impactados por un automovilista que tras el percance huyó dejando en el lugar una de las placas de circulación de su auto; ambos fueron hospitalizados

ULISES LÓPEZ

  · jueves 13 de diciembre de 2018

Los socorristas estabilizaron a los jóvenes en el lugar del accidente antes de abordarlos a la ambulancia. /Fotos: ULISES LÓPEZ

Dos jóvenes gravemente heridos fue lo que dejó como saldo un accidente de tránsito ocasionado por un automovilista que tras el percance huyó sobre la 8ª Oriente y 7ª Sur del barrio Santa Cecilia.

Alrededor de las 9:10 horas, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto e informaron que dos personas estaban graves y tendidas sobre la cinta asfáltica.

Pronto, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios a dos individuos, quienes fueron inmovilizados y trasladados de urgencia a un nosocomio, para recibir asistencia médica profesional.



En este sentido, los socorristas señalaron que ambos chicos presentaban diversas fracturas en las piernas, además de algunas excoriaciones en brazos y golpes contusos en la cabeza; por lo que requerían ser descartadas lesiones graves.

Por otro lado, los oficiales puntualizaron que los heridos iban a bordo de una motocicleta azul Yamaha (con placas de circulación D7-KR-4) y que, al parecer un vehículo los colisionó por alcance; lo que causó que terminaran tendidos sobre el pavimento, mientras que el presunto responsable huyó del sitio; en la escena quedó una lámina de circulación al parecer del automóvil.

Agentes de vialidad se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes así como el peritaje para después efectuar su informe de hechos de tránsito.

Una hora después, una grúa remolcó el automotor siniestrado para ser remolcado al corralón en turno.



Los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social “5 de Mayo”, por la unidad médica 252 de la Cruz Roja Mexicana, al mando del paramédico Harley Moreno.