Cintalapa.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito, registrado la noche del domingo sobre la Avenida Central esquina con 6ª Oriente en el barrio San Francisco.
A las 20 horas, Julio Cesar “N”, de 47 años de edad, originario de la colonia Triunfo de Madero, circulaba de oriente a poniente sobre mencionada vía a bordo de un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi local, con número económico 015, con placas del servicio público de pasaje, cuando en la dirección referida dos hombres a bordo de una motocicleta se impactaron contra el vehículo de alquiler.
Como resultado del fuerte encontronazo, Alexander “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Los Laureles, de este valle, manejaba una motocicleta Italika rojo con negro, motor 125cc, sin placas de circulación, y resultó con una posible fractura en la extremidad derecha, por lo que fue atendido por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.
El taxista dijo que en el “caballo de acero”, viajaban dos sujetos, pero el otro al ver lo que había sucedido huyó del lugar y abandonó a su amigo lesionado; al parecer ambos viajaban ebrios.
Al lugar acudieron agentes de tránsito, mismos que llamaron al personal pericial para que realizara su trabajo; la moto fue llevada al corralón, donde permanecerá hasta que el responsable pague los daños que el taxi sufrió.
Los uniformados dialogaron con las personas que presenciaron el incidente y dieron indicaciones para respetar los límites de velocidad en tramos largos.
El compañero del conductor no dudó en emprender la huida luego del accidente y dejó a su compañero con lesiones en el lugar