Un camión garrafonero impactó a un motociclista luego de hacerle un corte de circulación, por lo que el caballo de acero quedó con todo y el jinete justo debajo de la “mole de acero”, entre las llantas.
El hecho se registró alrededor de las 12:10 horas de ayer, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al Libramiento Sur y 15ª calle Poniente de la colonia Xamaipak, luego de recibir el reporte vía radio que indicaba que en ese lugar había una persona herida debido a un accidente de tránsito.
Ahí, los oficiales informaron que, un pesado camión Freightliner blanco, propiedad de una empresa purificadora de agua, con placas de circulación del Estado conducido por Luis Eury, de 30 años de edad, se desplazaba sobre el Libramiento Sur, justo en sentido de oriente a poniente; sin embargo, intentó incorporarse a la 15a Poniente y fue ahí cuando terminó por hacerle un corte de circulación a una motocicleta Honda, con láminas de circulación locales maniobrada por Luis Fernando P. P., de 37 años de edad.
Debido al impacto, el ciclomotor quedó justo debajo del camión repartidor de agua y por fortuna, justo en ese momento el motorista rodó para evitar ser aplastado; no obstante, resultó con diversas excoriaciones.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar al lesionado y brindarle asistencia prehospitalaria.
Finalmente, los socorristas señalaron que, la persona presentaba únicamente raspones y no era necesario su traslado a un nosocomio de manera urgente, así que esperaría un pase médico por parte de la aseguradora.