La noche de este sábado se registró un accidente en donde un joven motorista terminó con lesiones luego de que derrapara contra la guarnición del libramiento a la altura del estadio Víctor Manuel Reyna. El sujeto tuvo que ser atendido en el lugar pues presentó múltiples lesiones.
Ante el accidente, una movilización policiaca se llevó a cabo en el libramiento norte de la ciudad a la altura del estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna quienes se concentraron en el lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
También puedes leer: Fuerte lluvia azota lado poniente de Tuxtla Gutiérrez
El sujeto salió volando por un par de metros por lo cual, dicha situación alertó a los otros conductores quienes fueron los que pidieron el apoyo de los uniformados, de manera no oficial trascendió que el conductor maniobraba su ciclomotor en aparente estado de ebriedad y esa sería la razón principal del incidente
El sujeto tuvo que se atendido en el lugar pues presentó diversas lesiones, cabe señalar que la motocicleta de igual forma terminó con daños valuados en miles de pesos y tuvo que ser trasladado al corralón de la ciudad hasta que se deslinden responsabilidades.
El sujeto dialogó con los uniformados y posteriormente se retiraron de sitio para no generar más tráfico del que ya existía en la zona, producto del accidente que se llevó a cabo.