Tuxtla Gutiérrez. -La tarde de este lunes frente al parque Chiapasionate de esta ciudad capital, de forma casi instantánea el conductor de una motocicleta perdió la vida en forma trágica.
El informe oficial detalló que se trataba de un joven de aproximadamente 32 años de edad quien se desplazaba sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo en el carril de baja de poniente a oriente, sin embargo, según lo dicho por algunas personas que presenciaron lo ocurrido, habría ocurrido una presunta mala maniobra del conductor quien por el exceso de velocidad al que se desplazaba perdió el control del vehículo.
En segundos, el motorista no pudo evitarlo y junto con su motocicleta se salió de la cinta asfáltica, se proyectó contra el acotamiento más de 20 metros adelante, para luego mpactar contra la guarnición y lo que provocó que el cuerpo del joven terminara saliendo proyectado.
Del fuerte golpe que recibió el chofer de la moto contra el cemento, el casco que portaba se quebró por lo que terminó sufriendo un traumatismo craneoencefálico lo que le provocó una muerte instantánea, quedando su cuerpo tendido un lado de la unidad que conducía marca Yamaha color roja tipo 125 cc.
Al lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos, mismos que ya nada pudieron hacer por el joven cuyo cuerpo yacía sin vida por lo que esperaron por los servicios periciales para el levantamiento del cadáver.
El fallecido permanece en calidad de desconocido, su cuerpo fue llevado al anfiteatro donde se le practicará el estudio post morten reglamentario y después será entregado a quien lo reclame para darle sepultura.