Tuxtla Gutiérrez.- Con múltiples lesiones y casi inconsciente terminó un hombre en situación de calle quien, además padece de alcoholismo, esto después de que al intentar cruzar la vialidad fue impactado por un motorista que tras el percance se fugó.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer sobre el cruce entre la calle Cuatro y el andador 15 en la colonia San Calletano, donde varios vecinos se percataron de lo ocurrido y llamaron a emergencias.
De acuerdo con los testimonios, el hombre a quien los habitantes conocen por el apodo de “El Tinieblas”, intentó cruzar tambaleante la calle cuando repentinamente el motorista que se desplazaba a exceso de velocidad lo atropelló.
Tras recibir el impacto, el hombre de aproximadamente 45 años de edad, salió proyectado y terminó golpeándose la cabeza contra el pavimento quedando casi inconsciente y sangrando.
Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, auxiliaron al sujeto quien presentaba lesiones en la cabeza y otros golpes contusos, sin embargo, no sería necesario hospitalizarlo.
Luego de que los socorristas le brindaron los primeros auxilios al afectado, la policía de tránsito dejó algunas recomendaciones a los ciudadanos ya que el responsable no fue localizado.