Tuxtla Gutiérrez. Un joven motociclista de oficio repartidor de tortillas se accidentó la tarde de este martes en el libramiento Norte poniente a la altura de una planta de tratamiento de residuos.
Datos recabados arrojaron que el motorista circulaba con dirección al poniente, al parecer el exceso de velocidad hizo que no alcanzará a frenar y se impactara contra un camión militar en la parte trasera.
La motocicleta marca Italika de color azul con placas de Yucatán quedó tendida en el pavimento caliente al igual que el conductor, la unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional únicamente sufrió un pequeño raspón.
Paramédicos de protección civil municipal valoraron al joven de 22 años de nombre Luis "N" y para descartar una posible fractura en su brazo derecho fue llevado al hospital Gómez Maza.
Los agentes militares asumieron el costo del golpe y se retiraron del lugar, mientras que la moto fue subida a una grúa particular debido a que el conductor no presentó documentos personales.