Un incidente vial ocurrió en la capital del estado, cuando un conductor de taxi impactó a dos personas que se desplazaban en una motocicleta. A pesar del susto, las víctimas, conscientes de sus lesiones, optaron por trasladarse a un hospital por sus propios medios.
La alerta sobre el accidente fue recibida por los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal alrededor de las 17:00 horas del domingo. La colisión tuvo lugar en el Libramiento Norte Oriente, específicamente en las inmediaciones de la tienda Walmart. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos personas tiradas en el pavimento y dos vehículos involucrados.
Según las primeras investigaciones, dos jóvenes que circulaban en una motocicleta en dirección de oriente a poniente fueron impactados por un taxi y placas de circulación del estado de Chiapas.
Aunque los motociclistas presentaban golpes y excoriaciones, las lesiones no amenazaban su integridad física. Los oficiales solicitaron la intervención del servicio prehospitalario y llegó una unidad de paramédicos de Protección Civil Municipal. Después de evaluar a los heridos, determinaron que podían dirigirse a un nosocomio particular por sus propios medios.
Puedes leer también: Motociclistas embestidos por camión en Palenque
Para resolver la situación, se acordó que el conductor del taxi solicitara la asistencia del personal de la aseguradora para obtener un pase médico. Posteriormente, los involucrados llegaron a un acuerdo amistoso y las unidades fueron retiradas de la vía, permitiendo la normalización del tráfico en la zona.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️