Tuxtla Gutiérrez. Con golpes y escoriaciones resultó un joven motociclista al colisionar su caballo de acero contra un vehículo marca Volkswagen tipo gol de color blanco en las calles del Barrio Hidalgo de esta localidad.
Se supo que el conductor de la moto marca Honda tipo cargo circulaba sobre la preferencia de la 15 calle oriente, al llegar a la esquina de la 5 norte una conductora intentó incorporarse e invadió la vía.
También puedes leer: Automóvil impacta vendedores de frutas, uno se encuentra grave en hospital
El motorepartidor chocó contra la salpicadera delantera del lado izquierdo de la unidad, posteriormente salió proyectado y terminó sobre la cinta asfáltica y a un lado su motociclo.
Por las lesiones los paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre de aproximadamente 23 años de edad lo trasladaron a sus instalaciones para practicarles algunas pruebas para descartar lesiones graves.
Los uniformados de vialidad municipal indicaron que ambos involucrados llegarían a un acuerdo económico por las lesiones y daños en la unidad para evitar la consignación ante las autoridades competentes.