Con múltiples lesiones terminó un repartidor de pollos, luego de derrapar sobre el asfalto de la Calzada al Sumidero frente a la colonia Las Casitas.
Alrededor de las 12:20 horas, Josep se desplazaba a bordo una motocicleta (con placa de circulación D8BW 1) de norte a sur sobre la Calzada al Sumidero, cuando derrapó.
En este sentido, el motorista terminó con múltiples lesiones en sus extremidades; testigos solicitaron ayuda a las autoridades través del número de emergencia. Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y tras la valoración, lo trasladaron a un nosocomio.
En tanto, los agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de pedir el apoyo de una grúa para remolcar el ciclomotor al corralón en turno.
Los uniformados viales mencionaron a las personas que estaban en el lugar a que respeten las señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes en donde los conductores por ir de prisa, terminan con golpes graves.
Se desconoce si la empresa en la cual trabaja el joven a la hora que sufrió el accidente, pagará por los gastos hospitalarios, así como por los daños ocasionados en la motoneta.
Conductores comentaron que los repartidores son los más expuestos a sufrir accidentes debido a la norma de tiempo que tienen para entregar los productos.
1 Sujeto terminó con lesiones luego de derrapar a gran velocidad.
1 Ciclomotor quedó con daños valuados en miles de pesos tras el incidente.
2 Paramédicos brindaron asistencia médica al lesionado y lo trasladaron al nosocomio.