Villaflores.- Un motociclista terminó con múltiples heridas, bañado en su propia sangre, luego de derrapar sobre la vía carretera que conecta a este municipio con Villa Hidalgo, en un hecho ocurrido la noche de este sábado.
Se presume que el motociclista había sido golpeado primeramente por un automóvil y posteriormente perdió el control hasta derrapar y quedar tirado sobre la cinta asfáltica, en un incidente que movilizó a los cuerpos de emergencia y de seguridad.
Personal de la policía municipal arribaron hasta dicho punto en donde previnieron la circulación vehicular mientras que paramédicos de bomberos de este municipio se encargaban de brindarle los primeros auxilios al joven motociclista de 22 años, identificado con el nombre de Nervay "N", oriundo de la ribera El Horizonte, de esta localidad.
Se supo que el joven presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda, además de golpes en el cuerpo y una herida cortante en la cabeza, por lo que fue necesaria su movilización en la zona del percance para de allí ser subido a la ambulancia y posteriormente quedar ingresado en el hospital regional Bicentenario de esta ciudad.
Por su parte, agentes de tránsito y vialidad se encargaron de retirar la motocicleta para su resguardo, en espera de hacerle entrega de la unidad al joven una vez que se recupere o bien a la familia del motociclista.
En tanto que especialistas médicos que atienden al afectado refirieron que las lesiones no representan un riesgo a la vida del joven motociclista, por lo que pronto podrá estar en casa, con los cuidados pertinentes para su recuperación.