Motociclista sufre fuerte lesión al ser embestido por presunto trailer

Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este martes sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas

Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

  · martes 12 de abril de 2022

Protección civil le brindó los primeros auxilios y lo llevó al hospital y la moto fue guardada en un rancho frente a donde ocurrió el percance / Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas


Cintalapa.- Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este martes sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, un motociclista se vio involucrado en el hecho.

A las 19:30 horas Luis Miguel “N” circulaba sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas de la vía libre federal México 190 a bordo de una motocicleta de color rojo marca Yamaha con placas chiapanecas y según testigos en el kilómetro 81 un tráiler de plataforma (de lo que transportan cemento) lo habría arrollado.

En esta moto viajaba el lesionado / Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

Motoristas que transitaba por el lugar y verlo malherido se detuvieron para auxiliarlo mientras llamaban al 911 para que la ambulancia llegara a brindarle atención primaria.

El motociclista de unos 30 años de edad, dijo que al momento de sufrir el percance se dirigía al municipio de Berriozábal porque ahí vive su familia pero que él es originario de Huixtla no recordaba el número de nadie para avisarle y su teléfono estaba descargado.

Lee más : Ejecutan a vendedor de agua transportada en pipa

Los socorristas y tras atenderlo en el lugar lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, tenía una fractura expuesta en la extremidad izquierda a la altura de la tibia.

Delicado se salud fue llevado al hospital / Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

Los que se pararon a ayudarlo le hicieron favor de guardar su moto en un rancho que se ubica enfrente a donde fue el accidente para evitar que la Guardia Nacional se la llevara al corralón.

Como era de suponerse la pesada unidad siguió su viaje con rumbo a la capital del estado.