Tuxtla Gutiérrez. Un motociclista resultó con una presunta fractura al colisionar contra un "escarabajo" la noche de este martes sobre la calzada al sumidero frente a la colonia Albania Baja.
De acuerdo al conductor del motociclo mencionó que al manejar su unidad marca italika de color roja con negra en el carril de sur a norte el bocho le cerró cuando intentó dar vuelta en "U" en un retorno.
Por su parte el chófer del sedan de color rojo marca Volkswagen mencionó que él circulaba en el mismo carril, al momento de girar a su izquierda el motorista intentó revisarlo fuera de su carril y se produjo el impacto.
En el choque el joven de 18 años que tripulaba su caballo de acero salió proyectado y terminó delante de su unidad, con múltiples lesiones, por lo que fue necesario trasladarlo a un nosocomio para su valoración.
Agentes de tránsito y vialidad municipal que atendieron el percance mencionaron que ambos conductores señalaban tener la razón, por lo que los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público hasta deslindar responsabilidades.