Un joven motociclista colisionó contra un tsuru en su modalidad de transporte público tipo taxi con el número 0637, el joven resultó con heridas abrasivas en distintas partes de su cuerpo y una presunta fractura en el tobillo izquierdo.
Se supo que la unidad pasajera circulaba al oriente en la avenida Río Tulija con presunta preferencia, al llegar a la calle Río Osumacinta el conductor de la motocicleta al parecer no respetó la vía primaria y se atravesó.
También puedes leer: Camión de volteo se queda sin frenos y sufre volcadura en San Juan Cancuc
El masculino del golpe salió proyectado de su motocicleta, quedando tendido a media calle, algunos vecinos y los tripulantes de una camioneta se detuvieron para prestarle la atención prehospitalaria.
Agentes de tránsito y vialidad municipal se encargaron de tomar datos y entrevistas sobre el percance, asimismo solicitaron la presencia de equipos médicos para el traslado del herido.
Después la presencia de los familiares del herido, se contactaron con el chófer del vehículo público y posteriormente llegaron a un acuerdo económico por los daños, para evitar la consignación de los involucrados.